¡Buenos días!
Continúa nuestra English Immersion en Gredos y os traemos un nuevo resumen sobre el día de ayer en el campamento de inglés.
Nos despertamos con el día lluvioso, pero no pasó nada, nuestras monitoras tenían muchas actividades preparadas para nosotros/as. Después de desayunar tostadas, galletas y Cola Cao, hicimos boulder, que es como la escalada… ¡Pero lateral! Fue lo más destacado de la mañana y se nos dió súper bien.
A las 14h bajamos a comer un paella riquísima con melón de postre, y tuvimos un rato de tiempo libre para reponer fuerzas para la siguiente actividad.
La tarde llegaba con más fuerza, así que después de una merienda de galletas con zumos, hicimos una gymkhana en la que teníamos que conseguir unas piezas de un puzzle jeroglífico, y luego traducirlo. Nos costó un poco pero fue muy divertido.
Nuestras monitoras nos prepararon también algunos juegos clásicos, como «el pueblo duerme» y el «fútbol chino» y nos lo pasamos genial.
Después de hacer un taller de teatro que, por cierto, se nos dió fenomenal, nos preparamos para ducharnos y bajar a cenar.
Por la noche juagamos a «El Reto», tuvimos que preparar preguntas y retos para el otro equipo ¡Estuvo súper reñido!
¡Listos para descansar! Nos fuimos a dormir para disfrutar hoy al máximo de nuestro último día en El Arenal y prepararnos para la excursión a Ávila.
¡Hasta pronto!