Skip to main content

Último día en Gredos.

Nos ha costado un poquito levantarnos después de la fiestecilla de la última noche, pero hemos bajado a desayunar y nos hemos puesto en marcha para la gymkhana fotográfica en Ávila.


Nuestras monitoras nos han dividido en dos grupos y cada uno teníamos un mapa y unas preguntas y retos que teníamos que resolver.

Hemos pasado el día descubriendo cosas nuevas del casco histórico de Ávila y superando pruebas como encontrar a una persona vestida de rojo que hiciese el baile del pollo con nosotras, o alguien que dibujase un retrato de uno de los del equipo ¡Ha sido muy divertido!


Aunque sin duda nuestro favorito ha sido el juego de la pinza. Las monitoras nos han dado una, y durante todo el día teníamos que ir intercambiando por cosas cada vez mejores con paseantes y en tiendas o establecimientos. Al principio nos daba un poco de vergüenza, pero al final le hemos cogido el tranquillo.


Al terminar la gymkhana nuestras monitoras nos han dejado un rato de tiempo libre para comprarnos unas chuches y algún que otro souvenir antes de comer.


Y por fin hemos llegado al autobús porque aunque nos lo hemos pasado fenomenal, después de tanto trajín ¡estábamos locos por una siesta!


Nos hemos despedido con un poco de pena de nuestras monitoras, ¡pero nos quedamos con el recuerdo de tres días estupendos!


no se han encontrado imágenes