¡Buenos días mamis y papis!
Ayer nos levantamos de nuevo en un Gredos muy lluvioso, ¡no nos perdona! Pero no pasa nada, seguimos sin parar en todo el día en nuestro campamento de inglés.
Por la mañana, después de las tostadas del desayuno, fuimos directos a la actividad de tiro con arco. ¡Qué ganas teníamos! Las monitoras nos enseñaron cómo lanzar las flechas y no se nos dio nada mal.
Más tarde, nos tomamos un zumo y unas galletas para reponer fuerzas, y pedimos a las monitoras jugar al fútbol chino, un juego que nos enseñaron el día anterior y que deseábamos repetir.
Después, como hacía mucho frío, nos prepararon un espectacular cocido completo para comer. ¡Qué bueno estaba! Y luego, con el estómago lleno, nos subimos a las habitaciones a descansar un ratito y aprovechar nuestro tiempo libre.
Más tarde, bajamos al polideportivo e hicimos dos juegos: el «memory», en el que teníamos que memorizar los dibujos del otro equipo y volver a dibujarlos en nuestra base; y al «smugglers», en el que teníamos que conseguir llevar nuestro tesoro a la otra base sin que nos cogiese el otro equipo. Hemos aprovechado entre juegos para merendar un poco de fruta y reponer de nuevo fuerzas.
Para cenar tuvimos arroz a la cubana, ¡Riquísimo!
Terminamos nuestro campamento con una velada divertidísima jugando a «¡El furor!» Tuvimos que pasar un montón de pruebas, adivinar canciones, cantar, bailar… con el fin de ganar puntos para nuestro equipo. ¡La verdad es que se nos dio fenomenal!
Luego nos tocó dormir… ¡Hoy, ya día 23, tenemos nuestra excursión a Ávila!
¡Hasta muy pronto!















