¡Por fin llegó el día!
Tras un paseo en bus un poco largo, y una paradita para comernos nuestro bocadillo de media mañana, hemos llegado a Gandía. Estábamos nerviosos y deseando saber todo lo que tenían preparado para nosotros.
Hemos comenzado la aventura llevando nuestras maletas al hotel y conociendo las instalaciones. Después como teníamos hambre hemos comido y por fin hemos visto nuestras habitaciones ¡Son muy bonitas y acogedoras!
Después hemos cantado el Pizza man para cargarnos de energía y por fin… ¡Hemos ido a la playa! No hemos podido meternos en el agua porque hacía un poco de frío, pero hemos estado jugando a unos cuantos juegos de presentación súper divertidos, para aprendernos los nombres del resto y conocernos un poco más entre todos.
Luego hemos vuelto al hotel y hemos comenzado a preparar nuestros proyectos. no os queremos dar muchas pistas, para el último día sorprenderos con nuestros teatros y sobre todo con nuestro inglés.
Después nos hemos duchado, y os hemos llamado a algunos, al resto os llamaremos hoy.
Para cenar hemos disfrutado del buffet libre del hotel, nos hemos puesto las botas porque hay un montón de riquísima comida diferente para elegir.
Por la noche hemos jugado a flashlight en el paseo marítimo, un juego en el que teníamos que cooperar para ganar a los monitores apagando una linterna sin que nos reconocieran. Lo hemos hecho tan tan bien que…
¡Les hemos ganado!
Luego os seguimos contando 😄