¡Buenas noches familias! Vamos con el primer día de resumen de nuestra English Immersion en Cercedilla.
Tras llegar a nuestro campamento de inglés, hemos pasado un día genial al sol y jugando un montón. Hemos conocido a nuestros monitores, los que nos han acompañado todo el día, y hemos dado un tour por todo el albergue, viendo la zona de multiaventura que vamos a hacer mañana… ¡Qué ganas!
Luego hemos entrado a nuestras habitaciones y hemos conocido el albergue por dentro, hemos jugado al Bang y al Fruit Salad, y ya con mucha hambre hemos ido a comer albóndigas con arroz y tomate, ¡delicioso todo, por cierto!
Después hemos disfrutado al sol del tiempo libre, jugando al baloncesto y al fútbol, se nos ha pasado el tiempo volando.
Por la tarde, hemos jugado a Ángels and Demons, hemos tomado de snack un bollito y un zumo para reponer fuerzas, y hemos terminado la tarde jugando al Smugglers. Luego nos hemos duchado y hemos bajado a cenar, ¡¡perritos calientes!! Luego con muchas ganas hemos jugado a Furor y hemos tenido una pequeña fiesta con música, bailando un montón.
Y ya cansados, pero contentos, nos hemos ido a la cama. ¡Tenemos muchas ganas del día de mañana en esta English Immersion en Cercedilla!










