¡Segundo día de Immersion française en Gredos!
Hoy nos hemos levantado mucho más tarde de lo habitual… ¡Pero es que ayer lo dimos todo en el campamento de francés! Tras un buen descanso, nos hemos vestido y directos a desayunar.
Teníamos toda la mañana de Multiaventura. Hemos empezado con la escalada, ¡que estaba muy alta! Luego nos hemos divido en dos grupos y hemos hecho el slackline y el tiro con arco. Ya cansados, nos hemos bajado a reponer fuerzas con un súper cocido. Hemos comido súper bien y en el tiempo libre hemos aprovechado a echar unas partidas de cartas con la profe y unos torneos de Ping pong.
Después hemos empezado a jugar a un juego súper chulo de estrategia con garbanzos, hemos merendado y hemos seguido jugando toda la tarde a un montón de juegos.
Nos han dejado un poco más de tiempo para poder recoger las maletas y ducharnos, así que, como nos ha sobrado un poquito de tiempo, hemos salido a llamar a nuestros padres afuera donde hay cobertura, jeje.
Nos ha tocado cenar unos buenos macarrones con hamburguesa y directos a nuestra última noche de “Furor”. Hemos cantado, bailado y jugado un montón, ¡había hasta una bola de discoteca!
Después de todo eso, hemos puesto un par de canciones tranquilas y directos a la cama que mañana aún nos queda tooooda la mañana para disfrutar juntos en nuestra Immersion française en Gredos. ¡Muy pronto nos vemos, papis!








































