Último día de nuestra English Immersion en Gredos y… ¡Ha dejado de llover!
Hoy el tiempo nos ha respetado para que pudiésemos disfrutar de nuestra Gymkhana en Ávila. Después de desayunar, hemos metido nuestras maletas en el autobús y listos para nuestra última actividad del viaje.
Nuestras monitoras nos han preparado una gymkhana súper divertida en esta bonita ciudad. Cada equipo tenía un mapa y una hoja de gymkhana con varios lugares que teníamos que encontrar, y en donde debíamos responder una pregunta cultural y, la mejor parte, ¡Hacer un reto!
Nos han dicho que lo hemos hecho fenomenal y, como recompensa a nuestro duro trabajo, hemos hecho una pequeña «parada en boxes» para comprar unas chuches y… ¡Sorpresa! Un regalito para vosotros que ya mismo os damos.
Nuestra prueba favorita ha sido el «juego del cambio». Nos han dado una pinza que teníamos que intentar intercambiar por otra cosa con las personas que paseaban por la calle, y ese nuevo objeto, a su vez, por otro y así, hasta el final de la gymkhana. Nos ha encantado y hemos conseguido cosas chulísimas a cambio.
Una vez terminada la gymkhana, nos hemos comido nuestro bocadillo y nuestro zumo y, muy a nuestro pesar…, hemos cogido el bus de vuelta a casa.
No nos malinterpretéis, os echamos de menos, pero todavía teníamos energía para un poco más.
¡Nos vemos pronto, mamis y papis!















