¡Hola de nuevo familia!
Hoy nos hemos despertado en nuestras calentitas y acogedoras habitaciones, preparados para vivir más aventuras. Hemos cogido fuerzas con unas ricas tostadas, croissants y un colacao calentito y nos hemos puesto en marcha.
Como la lluvia no nos ha dado tregua durante la mañana, hemos hecho una gymkhana por el hotel donde teníamos que resolver siete acertijos para ayudar a Andy. No ha sido nada fácil pero hemos cooperado y al final lo hemos conseguido. Para terminar, hemos comido una pera para recuperar energía.
Como necesitábamos algunas judías (nuestra moneda) para comprar materiales y poder hacer nuestras naves, hemos tenido que hacer algunos retos grupales e individuales. Lo hemos dado todo animando a nuestros compañeros y compañeras.
Tras una dura mañana dentro del hotel necesitábamos reponer fuerzas, menos mal que las amables personas que trabajan en cocina amables cocineras nos han preparado un montón de comida súper rica, tanto que hemos repetido un montón de veces.
Con la tripa un poco llena, necesitábamos un poco de “descanso”, así que hemos aprovechado el free time para jugar a diferentes deportes alternativos con los monitores y hacer pulseras.
Por la tarde hemos hecho una subasta de materiales donde hemos utilizado las judías que conseguimos por la mañana. Después hemos construido una nave a nuestro huevo, estamos un poco nerviosos porque queremos que todo salga bien en el lanzamiento de las naves, mañana os contamos como ha ido el lanzamiento.
Nos hemos bebido un zumito y como ha parado de llover, hemos podido ir a la playa y… ¡Por fin hemos pisado y tocado la arena! Todo ello para jugar a smugglers, un juego en el que teníamos que intentar hacer llegar a nuestra base con judías escondidas sin que los del otro equipo las encontraran.
Para terminar el día nos hemos puesto las botas cenando y hemos jugado a memory. Teníamos que jugar en equipo para conseguir copiar la bandera del equipo contrario. Si nos pillaban teníamos que hacer la avutarda, ya os mostraremos como es en las fotos. Hemos intentado dibujar lo mejor posible, tanto que algún dibujo ha quedado casi igual que el original por nuestra buena cooperación.
¡Mañana os seguimos contando!