¡Por fin ha llegado este día tan esperado!
Esta mañana la lluvia nos ha dado un poco de tregua y hemos podido disfrutar de las actividades en estas impresionantes instalaciones.
Lo primero que hemos hecho ha sido elegir a nuestros compis de habitación e instalarnos. Después nuestros monitores nos han hecho un tour para enseñarnos el entorno y todo lo que tiene que ofrecernos, ¡este sitio es increíble! Hemos disfrutado del campo y conocido a los cuatro burritos que nos acompañarán esta semana. Después de unos juegos para romper el hielo hemos ido directos al comedor, donde nos han servido un cocido casero riquísimo.
Después hemos tenido un rato de tiempo libre donde hemos jugado con nuestros monitores al ping pong, badminton y a muchas cosas más.
Después nos hemos juntado todos para jugar a los juegos olímpicos frikis. Hemos tenido que crear un país, su bandera y su grito de guerra, para después hacer un montón de pruebas «frikis» con las que nos lo hemos pasado genial.
Nos hemos tomado un descansito para tomar la merienda y hemos continuado con las actividades. La siguiente ha sido el contrabandista, un juego parecido a policías y ladrones en las que los policías tenían que encontrar los garbanzos robados por los ladrones, ¡no hemos parado de correr!
Después nos hemos duchado y hemos cenado macarrones con tomate y hamburguesa para reponer fuerzas para el juego de la noche donde hemos hecho un juego de pistas con nuestras linternas por toda la instalación.
Ya nos vamos a dormir porque no podemos más y mañana tenemos actividades de multiaventura, ¡necesitamos descansar!