Skip to main content

¡Buenos días familias!
Hoy nos hemos despertado llenos de energía para afrontar un día lleno de aventuras.

Lo primero que hemos hecho ha sido reponer fuerzas con unas buenas tostadas, colacao y galletas. Después hemos puesto un poquito en orden nuestras habitaciones y nos hemos puesto en marcha con las actividades multiaventura.

Hemos pasado la mañana escalando y haciendo competición de tiro con arco y slackline ¡nos lo hemos pasado fenomenal!


Después de tantas emociones no veíamos el momento de ir a comer, y nos hemos puesto las botas con las deliciosas albóndigas con arroz que nos han preparado los cocineros y las cerezas recién cogidas de los cerezos de la instalación ¡estaba todo riquísimo!


Después de comer hemos disfrutado del solecito jugando al fútbol, a las cartas y relajándonos con nuestros monitores en el tiempo libre. Estábamos tan a gusto que nos ha costado un poco prepararnos para la ruta.

Lo hemos pasado genial en el trekking, donde hemos disfrutado de la naturaleza cantando canciones y haciendo pequeños juegos mientras paseabamos por la montaña.

Hemos llegado tan cansados que nos hemos ido directos a la ducha y a empezar a organizar nuestras maletas para mañana.

Antes de cenar hemos jugado a «one to win», un juego súper divertido en el que teníamos que realizar «mini retos», como escupir garbanzos a un cubo, o hinchar un globo hasta explotarlo, para conseguir el mayor número de puntos posible para nuestro equipo, ¡nos hemos reído un montón!
A las 21h nos hemos ido derechitos al comedor deseando saber qué teníamos para cenar. Nos ha tocado un plato combinado con huevo, filetes de lomo y patatas fritas, justo lo que necesitábamos para reponer fuerzas después de un día tan intenso.
Para cerrar este día de diversión los monitores nos han preparado ¡un furor! Un juego en el que hemos cantado y bailado hasta no poder más.
Ya estamos metiditos en la cama reponiendo fuerzas para la gymkhana de mañana, ¡os iremos contando!