Skip to main content

¡Por fin llegó el día!

Hoy hemos llegado a las instalaciones del albergue el Colladito en Miraflores.

Estábamos nerviosos y deseando saber todo lo que tenían preparado para nosotros en esta inmersión de inglés.

Hemos comenzado esta aventura conociendo a nuestros monitores e instalándonos en nuestras “casitas”.¡Son muy bonitas y acogedoras!

Después, hemos ido a conocer las instalaciones y, entre todas y todos, hemos acordado las normas que seguiremos durante el campamento.

Para conocernos un poco mejor, hemos hecho unos juegos de presentación y algunas canciones para perder la vergüenza y aprendernos todos los nombres, aunque ya nos sabíamos casi todos.

Hemos recargado las pilas con unos ricos macarrones boloñesa de primer plato y filetes de ternera con patatas fritas patatas de segundo.

A primera hora de la tarde hemos terminado con los juegos de presentación y distensión y han dado comienzo las famosas olimpiadas de Miraflores. Hemos elegido un nombre para nuestros equipos, hemos preparado nuestras banderas y un grito de guerra con baile incluido.

Acto seguido hemos empezado con las pruebas de las olimpiadas: estatuas fantásticas, lanzamiento de avión de papel, irrintzi… ¡Lo hemos pasado genial!

Para cenar, hemos comido un rico puré de calabaza y empanadillas con ensalada. Nuestra energía estaba un poco baja a estas horas del día, por lo que hemos hecho una dinámica de relajación para recargar fuerzas para mañana.

¡Ha sido un muy buen día, mañana os seguimos contando!