¡Primer día de nuestro campamento de fin de curso en Gandía! Salimos del cole temprano para aprovechar al máximo el día. Cuando llevábamos un par de horas en el bus, paramos en un camping a comer nuestro picnic. Hemos llegado con un poco de retraso por lo que no había mucho tiempo para fotos de bienvenida…
Hemos visto nuestras habitaciones del Hotel Biarritz y tras acomodar nuestras cosas, bajamos corriendo a la sala donde nos esperaban monitores para poder disfrutar de una tarde de playa. ¡Lo hemos pasado en grande bañándonos y jugando a juegos súper chulos que inventaban nuestros monitores! El favorito de muchos ha sido el Killer.
Después de una larga tarde de playa, tocaba ducha relajante para quitarnos la sal y la arena. Luego ha tocado cenar macarrones y deliciosos nuggets con patatas entre otros platos del rico buffet. Enseguida nos hemos dirigido a la playa para nuestra primera velada, “Línea Maginot” en la que teníamos que robar el preciado rubí de incalculable valor del Sr. Francois. Ahora toca irse a dormir para descansar.
¡Mañana más y mejor!! Os contaremos muchas más cositas de nuestro Campamento de fin de curso en Gandía.











