Skip to main content

¡Primer día de nuestro viaje de fin de curso en Gredos!

¡Qué gran comienzo de viaje de fin de curso estamos viviendo en nuestro campamento en Gredos! Nada más llegar, nos hemos lanzado a disfrutar de una de las actividades más emocionantes: una divertida ruta en kayak. Rodeados de naturaleza, los alumnos han aprendido a manejar la embarcación, colaborando entre ellos y disfrutando del entorno al aire libre.

Después de la actividad acuática, hemos regresado al albergue, donde los chicos y chicas han conocido las instalaciones, las normas de convivencia y los diferentes espacios en los que desarrollaremos las actividades durante los próximos días. Este momento de adaptación es muy importante para que todos se sientan cómodos y seguros.

Por la tarde, hemos realizado juegos de distensión para fomentar la integración del grupo y liberar tensiones tras el viaje. Luego, hemos formado los equipos para la gran competición de «Salvar el huevo», una divertida dinámica de grupo que realizaremos mañana y que requiere creatividad, estrategia y mucho compañerismo.

La jornada ha terminado con una animada partida de trivial, en la que los equipos podían ganar recursos que usarán para proteger su huevo. También hemos compartido algunas de las cartas del buzón de mensajes, un momento emotivo y especial que ha cerrado un día lleno de emociones y aprendizaje.

Ahora nos vamos a dormir, mañana nos espera un día aún más emocionante en fin de curso en Gredos.