Skip to main content

¡Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado en nuestras acogedoras casitas, preparados para vivir más aventuras en inglés.

Hemos cogido fuerzas con unas ricas galletas, cereales y un Nesquik calentito; y nos hemos puesto en marcha.

Hemos empezado el día haciendo juegos clásicos como el pañuelo, el Simon says, el director de orquesta y muchos más.

Después de comernos una mandarina para reponer fuerzas, los monitores nos han enseñado un juego nuevo, se llama el juego de la balanza y consiste en ir recogiendo diferentes “pesos” (compañeros escondidos) y llevarlos cooperando en equipo hasta la «báscula». Teníamos que llevar tantos como fuera posible para ganar.

Hemos jugado muy bien en equipo, lo hemos pasado muy bien y además, hemos aprendido vocabulario relacionado con las unidades de medida.

Para comer, hemos disfrutado de una rica paella y una ensalada variada.

Después de comer, no nos ha dado mucho tiempo a jugar durante el tiempo libre como de costumbre porque… ¡Hemos tenido multiaventura! Durante toda la tarde hemos estado tirándonos en la tirolina, escalando, tirando con arco y subidos entre árboles en el puente tibetano de la instalación.

¡Ahora sí que somos auténticos aventureros!

Después de cenar unas ricas judías verdes con jamón y pechugas de pollo con patatas, hemos jugado a “Flashlight”, un juego emocionante en el que los monitores escondidos trataban de adivinar nuestros nombres mientras que nosotros intentábamos ocultar nuestra identidad tanto como podíamos. Nos ha costado un poco pero al final… ¡Les hemos ganado!

¡Ha sido un día genial! Os seguimos contando mañana