Skip to main content

¡Nuevo día en el Campamento fin de curso en Gredos!

Por la mañana, ha llegado un nuevo cole al albergue, les hemos recibido y les hemos enseñado el albergue y cómo funcionamos por aquí. Después, «el Inmaculada «los nuevos» han hecho unos juegos de presentación mientras el grupo que llegó ayer día 26 ha hecho unos juegos para terminar de conseguir los recursos y después la subasta de los mismos, para después idear por equipos su estrategia para salvar el huevo de la caída con el material que han conseguido.

Antes de comer, hemos jugado a unos juegos ambos coles para que se conociesen. 

Por la tarde, ambos coles hemos hecho juntos más juegos tranquilos de conocernos para salvarnos del sol, y después hemos hecho los esperados Multiaventuras que tanto han disfrutado!!

Por la noche, hemos hecho un juego llamado “luz verde luz roja” en el que han tenido que quedarse quietos a la luz de las linternas antes de que los monitores les pillasen, y para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado en el día hemos hecho unos bailes todos juntos antes de irnos a dormir.

¡Mañana nuevas aventuras en nuestro fin de curso en Gredos!