Skip to main content

¡Cuarto día en el Campamento fin de curso en Gandía!

Hoy por la mañana nos hemos despertado con muchísima energía, hemos bajado a desayunar ya que nos esperaba un largo día en el Oceanogràfic. Mientras esperábamos al bus, hemos hecho algunos juegos como «el psicólogo», «el director de orquesta» o «la cebolla», que ha sido el mejor sin duda.

Nos subimos al bus, y cuando llegamos a Valencia, nos comimos un rico picnic que nos prepararon en el hotel. Entramos al Oceanogràfic, y no parábamos de ver animales marinos, tiburones, delfines, leones marinos y miles de peces coloridos.

A las 18:00 nos cerró el parque, y aunque no nos dio tiempo a comprar souvenirs, los monitores nos dijeron que el jueves tendríamos tiempo. Volvimos al hotel y nos dimos un ducha fresquita.

Después de cenar fuimos a la playa a hacer la velada. Jugamos a «Contrabandistas», en la que los ladrones tenían que colar joyas a través de un control policial. Finalmente el equipo con más joyas ganaría. Ha sido un día muy largo y divertido, pero toca irse a dormir… ¡Porque mañana será todavía mejor en nuestro Campamento fin de curso en Gandía!!