Skip to main content

Hola de nuevo familia!

Hoy nos hemos despertado con solecito y con menos frío que el resto de días. Hemos desayunado un nesquick con magdalenas, nos hemos lavado los dientes y justo después hemos comenzado las actividades.

Primero hemos empezado con el juego de hundir la flota, teníamos que hundir los barcos del equipo contrario llegando a su base sin que nos pillaran y adivinar las coordenadas en las que tenían los barcos. ¡Los hemos hundido casi todos!

Después de una rica manzana, hemos hecho una competición de deportes clásicos (baloncesto, voleibol y fútbol). Además, hemos bailado, cantado y escrito algunas cartas a nuestr@s compañer@s.

Con tanto deporte nos ha entrado un poco de hambre, así que hemos comido un rico guiso de patatas con marisco, filetes de pescado y ensalada.

Por la tarde, hemos estado construyendo nuestras propias cariocas, ¡cuando lleguemos a casa os las enseñamos!

A segunda hora de la tarde, hemos hecho un escape room, en el que el mundo se había contaminado con una sustancia tóxica y éramos nosotros los encargados de salvarlo. Hemos descifrado códigos extraterrestres nunca antes vistos, contestado preguntas de cultura general sobre el espacio y diseñado nuestros propios trajes de protección.

Como es nuestra última noche, para cenar nos han sorprendido con una hamburguesa con nuggets y patatas y después… ¡Hemos participado en el furor!

Como hemos hecho muy bien todas las pruebas de este concurso, los monitores nos han puesto algunas canciones que les hemos pedido para bailar y despedirnos!

¡Mañana nos vemos familia!