Skip to main content

Buenas noches mamis y papis.

Ya estamos en la cama tras un día duro de actividades en Ribadesella.

Esta mañana después de desayunar nos hemos puesto los neoprenos y hemos tenido nuestra segunda clase de surf ¡no se nos da nada mal!

Al terminar nos hemos cambiado y hemos bajado a la playa para jugar a las friki olimpiadas, hemos tenido que inventarnos un país, su bandera, su himno, y jugar a unos juegos olímpicos, pero muy raros. Lanzamiento de zapatilla, relevos en carretilla, llenar un cubo con agua del mar ¡Ha sido muy divertido!

Nos hemos metido en el comedor ya con mucha hambre para disfrutar de un puré de verduras calentito y unos filetes de lomo con ensalada y patatas, estaba todo muy rico.

Después de comer hemos tenido nuestro ratito de tiempo libre para jugar «a nuestra bola» con nuestros amigos y los monitores y hemos salido a hacer la gymkhana.

Hemos podido pasear por todo Ribadesella haciendo un montón de retos divertidos, eso sí, con una paradita para un helado y para comprar unos souvenirs.

Después de cenar teníamos muchas ganas de ver la playa de noche, así que hemos cogido nuestras linternas y hemos ido a hacer allí nuestra velada ¡El linternazo!

Es un juego parecido al escondite inglés, pero en el que tienes que ir adivinando quiénes son las personas que se acercan a la pared, y puedes cambiarte el abrigo con tus compis para confundir al que «la liga» ¡Nos lo hemos pasado genial!

Ya estamos reponiendo fuerzas para mañana, que tenemos nuestra última clase de surf y un montón de juegos más.

¡Os seguiremos contando!