Hola de nuevo!
Ayer nos levantamos algo cansaditos ya que nos costó dormir de la emoción.
Fuimos directos al desayuno para comer tostadas, galletas y colacao. Tras haber cogido energías, empezamos con el juego de “Memory” en el que cada equipo tuvo que diseñar un dibujo que luego el equipo contrario tenía que replicar y copiar sin ser pillados.
Tras el calor de estar corriendo hemos comprado unos helados y directos a disfrutar del agua del embalse y algunos juegos en la orilla. Tan rápido pasó la mañana que ya era hora de comer.
Tras comer descansamos un poco en tiempo libre, recobrando fuerzas para la tarde. Donde jugamos a los “Freakolympics” creando nuestras propios países inventados con los nombres más originales, y las banderas más coloridas.
Luego jugamos a una serie de juegos alternativos de olimpiadas muy divertidas. Como seguía haciendo calor, merendamos un bocadillo con nocilla y fuimos a la piscina para acabar la tarde.
Tras la piscina tocó la hora de la ducha, donde preparamos las maletas y nos preparamos también para la cena y el furor! Nos pusimos muy guapos para los juegos musicales y la fiesta final. Cuánto hemos bailado y disfrutado de las chuches, patatas y gaseosas, además de estar todos y todas muy elegantes.
[/nggallery