Hoy hemos llegado con muchas ganas al albergue.
Estábamos muy emocionados por saber con quién íbamos a compartir habitaciones. Una vez hecha la repartición hemos dado un pequeño tour por la instalación y hemos jugado unos juegos antes de comer para romper el hielo y familiarizarnos con los monitores de Summernatura.
Tras la deliciosa comida de macarrones a la carbonara y de segundo filetes de pollo con ensalada, hemos aprovechado el buen tiempo para estar en el tiempo libre fuera jugando con material que nos dejaron los monitores y paseando por los jardines tan grandes del albergue. Una vez acabado el tiempo libre hemos descubierto los grupos que tendríamos para los “Group Projects” que presentaremos al final de la semana. Hemos tenido una tarde de preparación de proyectos y de “One to Win”, un juego compuesto de varios pequeños juegos muy dinámicos y divertidos.
Para concluir el día tan emocionante, nos hemos duchado con agua bien calentita, nos hemos preparado para la cena y terminamos el día jugando a “Smugglers”, también conocido como “Contrabandistas”. Y con esto, todos listos para la cama, a descansar, que mañana tenemos un día lleno de diversión.
[/nggallery