Skip to main content

Buenos días

Hoy hemos empezado el día por todo lo alto con una sesión fantástica de surfing después de un desayuno de campeones. La verdad es que ya se va notando el progreso gracias a los consejos de los monitores de surf.

En cuanto hemos llegado del surf hemos recuperado el calor corporal otra vez con una duchita de agua caliente y un poco de fruta (plátano), que siempre entra bien a media mañana.

Los monitores nos han dejado tiempo libre porque después de comer teníamos que salir en marcha para poder visitar la Cueva de Tito Bustillo y la Exposición de arte rupestre. Simplemente ha sido algo inolvidable, muchos de nosotros nunca habíamos visto antes pinturas rupestres y nos ha impresionado muchísimo la magnitud y formaciones de la cueva. Hemos llevado nuestros abrigos para no quedarnos fríos ya que teníamos que andar 900 metros por galerías para llegar al punto exacto de las pinturas.

Creíamos que no podía mejorarse más el día pero los monitores tenían aún preparadas dos sorpresas más para nosotros. La primera, después del snack y antes de la cena, hemos hecho la mayor batalla de castillos de arena que se recuerde en la playa de Santa Marina.

La segunda sorpresa, una velada con música, bailes grupales, individuales, pruebas y muchas risas.

Todavía nos queda que exprimir casi un día entero mañana asique voy a recargar las pilas.

¡Buenas noches!