¡Primer día de aventura en la English Immersion en Gredos!
Tras la cálida bienvenida por la mañana a los niños, explicamos las normas de convivencia y cada grupo se instaló en sus habitaciones. A continuación realizamos un juego de presentación llamado macedonia, un juego de paracaídas donde los participantes se dividen en grupos (o «frutas») y deben pasar por debajo del paracaídas al ser nombrados.
¡Hora de comer! De primero lentejas, de segundo san jacobo y de postre un yogurt, todo súper rico.
Después de la comida, tuvimos tiempo libre guiado y, posteriormente, realizamos un juego por grupos hasta la merienda: plátanos y zumo.
Por la tarde hicimos los grupos que se van a mantener durante todo el campamento para las distintas actividades, también con el motivo de que conozcan a su monitor de referencia. Así, una vez creados los equipos tocó elegir nombre, logo, slogan y bandera del equipo. ¡Nos lo passamos en grande siendo creativos!
Cae la noche y es momento de duchas, relajación y llamadas a los familiares, donde ya os contamos cositas pero seguro que no con tanto detalle jeje. ¡Hora de cenar! Arroz con tomate, huevo y salchichas, y de postre una mandarina. Para finalizar el día de English Immersion en Gredos, jugamos a atrapa la bandera. ¡Y tocó el momento de irse a dormir para afrontar un nuevo día cargado de juegos y aprendizaje en el campamento de inglés!





















