Skip to main content

Comienza otro emocionante día en Nambroca.


Nos levantamos listos para la aventura. Esta mañana empezamos el día con un super desayuno de bufet en el que nos hemos puesto las botas.


La primera actividad de la mañana ha sido el Uno para Ganar, un juego en el que los monitores nos han retado con pequeñas pruebas, como ser el primero en explotar un globo hinchándolo, encestar garbanzos a un cubo con la boca, hacer la mejor torre de cartas sin que se te caiga, y mucho más.


Después nos tocaba la multiaventura, en la que hemos hecho equilibrios en la cuerda floja, y una competición en el tiro con arco ¡lo hemos pasado genial!


Tras una mañana tan intensa hemos repuesto fuerzas con unas lentejas, que estaban riquísimas y filete con patatas. Teníamos tanta hambre que no hemos dejado ni una miga


Luego hemos disfrutado de nuestro ratito de tiempo libre con nuestro monitores, jugando a las cartas, a juegos de mesa, al fútbol y a muchas más cosas ¡aunque de lo que teníamos más ganas era de la piscina!
Por fin ha llegado el momento, nuestro monitores nos han enseñado juegos superdivertidos para jugar todos juntos en la piscina, y después nos han dejado un ratito para jugar a lo que quisiéramos.


Por la tarde, nos han organizado una «gymkhana guarra», en la que teníamos que pasar pruebas en las que nos ensuciabamos para conseguir los sellos de nuestro pasarporte. El equipo que consiguiese más sellos ganaba, aunque lo más divertido está claro que era… ¡ensuciarse!


Menos mal que al terminar nos han mandado derechitos a la ducha.


Antes del juego de la noche, nos hemos encontrado con una gran sorpresa…¡pizza casera para cenar! Estaba riquísima y nos ha dado energías para el último juego del día: furor


Hemos cantado y bailado como locos, y nuestros juegos favoritos han sido «adivina la canción» en la que nos ponían pocos segundos de una canción, y el primero que la adivinase tenía que sentarse en un globo para explotarlo y así poder decir en voz alta cuál era y conseguir el punto para su equipo.


Ya estamos listo para dormir, que mañana tenemos que estar descansados para nuestra gymkhana fotográfica en Toledo.
¡Os seguiremos contando!