¡Por fin llegó el día!
Tras un paseo en bus, hemos llegado al Guijo de Ávila. Estábamos nerviosos y deseando saber todo lo que tenían preparado para nosotros.
Hemos comenzado la aventura conociendo nuestras cabañas. Después hemos hecho un juego de presentación para aprendernos los nombres del resto y conocernos un poco más entre todos.
Luego hemos hecho un tour por el camping donde hemos visto los diferentes lugares que hay en él y sentirnos un poco más en casa.
Veníamos muy hambrientos, menos mal que nos han preparado unos ricos macarrones y nuggets para comer, ¡nos hemos puesto las botas!
Después de comer hemos estado un rato jugando a diferentes deportes y cogiendo fuerzas para las actividades de por la tarde.
Las sorpresas no paran, así que como veréis en las fotos hemos hecho grupos para las olimpiadas de el Guijo. Hemos inventado un nombre para nuestro equipo, un grito de guerra y hemos construido un tótem y una bandera.
Y… ¿sabéis lo que hemos merendado? Un bocadillo de chocolate, nos ha encantado.
Luego hemos comenzado las olimpiadas con diferentes juegos, lanzamiento de zapatilla, lanzamiento de spaghetti, relevos a caballito, baloncesto con garbanzos, petanca de zapatos y la gran prueba grupal, el irrintxi.
Como lo habíamos dado todo en las olimpiadas, hemos tenido un rato para ducharnos y bailar un poco con el resto de compañeros y con los monitores.
Para cenar hemos tenido una sopa calentita, porque aquí por la noche refresca un poco y, una hamburguesa con patatas de segundo.
Para terminar el día, hemos jugado a flashlight un juego en el que teníamos que cooperar para ganar a los monitores apagando una linterna sin que nos reconocieran. Lo hemos hecho tan tan bien que…
¡Les hemos ganado!
Luego os seguimos contando 😄