¡Buenas familia!
Hoy nos hemos despertado y hemos cogido fuerzas con el desayuno porque nos tocaba un día de multiaventura.
Hemos llegado al club náutico, donde hemos dejado nuestras mochilas y nos hemos puesto los chalecos salvavidas. Después de una pequeña charla sobre la playa y sus peculiaridades, nos hemos dividido en grupos que nosotros mismos hemos hecho, para estar con nuestros amigos y nuestras amigas. Y enseguida hemos comenzado con las avtividades. Durante toda la mañana hemos estado haciendo cinco actividades:
- Surf: cada uno en una tabla, hemos aprendido como ponernos de pie para coger las olas y hemos estado practicando.
- Kayak: hemos disfrutado de un paseo por el mar. Ha sido genial, porque compartíamos kayak con otros y teníamos que coordinarnos para remar.
- Padelsurf gigante: una tabla gigante en la que cabíamos todo el grupo y en la que jugamos a varios juegos en equipo.
- Padel surf individual: por las condiciones del mar no hemos utilizado remos pero si hemos aprendido a mantener el equilibrio con varios ejercicios.
- Waterpolo: teníamos una portería y por equipos hemos hecho un campeonato.
*Bodyboard: con una tabla bastante mas pequeña que las de surf, en la que apoyábamos nuestra tripa. Hemos cogido algunas olas.
Entre esas actividades nos hemos comido unas palmeras de hojaldre y una manzana.
Por la tarde, después de jugar con la arena de la playa, además de deportes como fútbol y volleyball, hemos empezado una gymkhana por Gandía. En esta teníamos que superar algunos retos, lo cual hemos hecho con bastante éxito. Antes del volver al hotel, hemos podido comprar algunos recuerdos del viaje y lo que tanto nos gusta… ¡chuches!
Hemos sido tan educados y majos, que el señor de la tienda nos ha regalado una bolsa entera de chupa-chups.
Para terminar la tarde hemos ultimado detalles de nuestros proyectos, porque mañana es el día de la actuación.
Por la noche tras una rica cena en el buffet, hemos empezado el furor. Un concurso musical, en el que hemos tenido que ayudar a nuestro grupo con nuestra cultura musical e imitar a los monitores bailando una canción.
¡Lo hemos pasado súper bien!
¡Mañana os contamos más aventuras familia!