Skip to main content

¡Buenos días familia!

Ya estamos a la mitad de la inmersión de inglés. Hoy nos hemos quitado las legañas y hemos comenzado el día con fuerza, gracias a un Nesquik calentito, unos cereales y unas tostadas con mermelada.

A primera hora de la mañana hemos hecho juegos cooperativos, en los que hemos aprendido a trabajar en equipo. Como estábamos un poco cansados, hemos parado 15 minutos a comernos un plátano y justo después, hemos estado jugando a “The quest”, un juego en el que teníamos que demostrar nuestras habilidades, tanto individuales, como colectivas para ganar muchos puntos.

Para comer hemos tenido garbanzos con chorizo de primero y filetes de lomo con ensalada de segundo. Esto nos ha dado mucha energía para las actividades de por la tarde.

Tras despejarnos un poco jugando en el tiempo libre guiado, hemos comenzado un juego que ha durado toda la tarde, se llama salvar al huevo Brian. Para esta actividad, hemos tenido que conseguir “dinero” (judías blancas) haciendo unas cuantas pruebas, para poder comprar materiales en nuestra tienda.

Después, ha comenzado la fase de diseño y construcción de las naves para nuestros pilotos (los huevos). ¡Nos han salido verdaderas obras de ingeniería! Por último, hemos lanzado los huevos desde la lanzadera espacial de Miraflores y casi todos han sobrevivido.

Después de cenar una sopa calentita para combatir en frío y tortilla de patata con ensalada, hemos terminado el día jugando a «Memory», un juego en el que hay dos bases con una bandera cada una y, cuyo objetivo es conseguir copiar la bandera del equipo contrario. ¡Nos ha sido un poco difícil recordar exactamente los dibujos de las banderas, pero lo hemos pasado genial!

¡No olvidéis pasaros por aquí mañana para saber más de nuestra inmersión de inglés!