Skip to main content

Hello!

We are back! Hoy lo primero animaros a seguirnos en facebook e instagram ya que estamos subiendo vídeos muy chulos del esquí para que los podáis ver pues hoy hemos hecho pocas fotos pero sí varios vídeos. En facebook somos Summernatura y en instagram y twitter @summernatura.

En la inmersión de inglés con esquí, no paramos en todo el día. Hoy nos hemos levantado a las 7.00 y a las 7.30 estábamos desayunando. A las 9.00 hemos empezado nuestras clases de esquí y es increíble como en solo dos días hemos avanzado muchísimo, además los profesores de esquí son muy majos y tienen toda la paciencia del mundo jeje.

A las 13.00 hemos llegado al albergue y nos hemos duchado y hecho llamadas. Luego hemos tenido una hora de tiempo libre y después ya ha tocado seguir con las clases de inglés. Al acabar las clases nos hemos puesto a confeccionar el group project que mañana llevaremos a cabo.

Hoy por la noche nosotros hacíamos la velada, es decir, era el Kids Talent Show y hemos demostrado nuestros talentos, hubo magía, bailes, canto, en fin, somos unos artistas.

Mañana más! Vamos a descansar para poder darlo todo.

See you soon