Skip to main content

Good night family,

Hoy hemos empezado como siempre, levantándonos a las 7.00 para después desayunar y estar en pistas temprano para dar nuestras clases de esquí. Es una pasada lo que hemos mejorado en 3 días de clases y mañana nos queda más.

Al volver hemos tenido duchas y llamadas y después hemos comido.

Al acabar de comer hemos tenido una hora de tiempo libre y después hemos empezado las clases de inglés y hemos preparado los Group Projects.

A la hora de la merienda hemos tenido chocolatada y después hemos llevado a cabo nuestros Group Projects y nos los han grabado para que los podáis ver más adelante.

Al finalizar los group projects hemos empezado a recoger la habitación y preparar las maletas de cara a agilizar para mañana. Luego hemos cenado y ahora estamos a punto de empezar el juego final, el Furor, el juego de la última noche donde vamos a cantar, bailar y superar pruebas por equipos, como siempre en inglés.

Mañana iremos a dar las últimas clases para hacernos unos profesionales del esquí y volveremos a comer al albergue, nos cambiaremos y partiremos lo antes posible para Leganés, intentaremos salir a las 14:30 como tarde.

No olvidéis que mañana haremos el último blog.

Recordad que podéis ver los vídeos en instagram, twitter o facebook: @summernatura

See you soon