Skip to main content

Hello!

Aquí estamos empezando un nuevo blog para la inmersión de inglés que celebramos esta semana en Cercedilla. Estamos conviviendo dos centros escolares, ambos grupos de Summernatura y aunque cada grupo tenemos nuestro programa, en algunas actividades y a las horas de comidas coincidimos por lo que vamos a compartir el blog ya que saldremos juntos en algunas fotos.

Hoy hemos llegado alrededor de las 10.00 y lo primero que hemos hecho ha sido conocer al equipo de Summernatura donde tenemos un coordinador australiano, una teacher inglesa, una monitora filipina y una monitora española, así vamos a poder aprender diferentes acentos y peculiaridades de diferentes países de habla inglesa. Nos hemos instalado y hemos dado que nos guarden los móviles, dinero, etc.

Después hemos conocido la instalación y hemos hecho juegos para romper el hielo y conocernos un poquito. En seguida ya nos hemos puesto cada grupo a una actividad. Hoy hemos empezado con clases de inglés, gymkhana de los sentidos, el group project que hay que presentar el sábado y se grabará y se mandará al centro escolar. En fin, que ha sido llegar y ponernos a funcionar.

Aún nos queda el buzón de campamento y luego la velada, a ver con qué juego nos sorprenden hoy.

Os dejamos algunas fotos!